04 enero, 2008

Cassandra's dream

La cara de Woody Allen no me gusta en pantalla y el doblaje que le ponen (voz de Joan Pera) me ataca los nervios. Razón suficiente para no haber ido nunca a ver una peli de este director. Pero como tengo es mala y sana costumbre de no criticar sin conocer, pues me decidí y me fui a ver la última: el sueño de Cassandra.
Gratamente sorprendida. Al menos tengo que admitir que la historia es muy interesante. Cómo reaccionan los humanos ante la culpa? Los dos hermanos escenifican los dos extremos opuestos: el que lo olvida y sigue adelante, pensando que fue una gran idea la muerte del asesinado y el otro, el que está dispuesto a entregarse, caiga quien caiga. A pesar de la buena idea, del buen argumento, se me hizo un pelín lentorra, pero se lo perdono.
Así que hecho el experimento, quizás vaya a ver más pelis de Woody Allen en adelante. Especialmente porque la próxima es la de Barcelona, jaja.

Etiquetas:

1 Comments:

At 11 enero, 2008 02:09, Anonymous Anónimo said...

Mira "MatchPoint", te va a gustar. Un besote.

 

Publicar un comentario

<< Home