02 enero, 2008

Año nuevo, planes indecisos

Como ya viene siendo tradición (y ya van 3... alucinante) aquí estoy sentadita haciendo el posting del nuevo año. Qué como se presenta? Pues después de un año en que tenía la vida programada y otro en el que no tenía ni idea de qué iba a pasar, viene un año de "proyectos indecisos". Muchas cosas que pueden pasar y que tendrían efectos drásticos sobre el resto del año, pero como ninguna tiene un un inicio de concreción mejor dejarlas en el anonimato. Hay planes variados en todos los frentes, así que las opciones de resultado final se multiplican exponencialmente. Tengo que admitir que uno de los planes que más ilusión me haría y que menos afectaría mi vida tal como está es que mi brother consiguiera por fin venir a Barcelona. Sería genial tenerle por aquí, aunque después de 11 años... no me haré todas las ilusiones de debería, jaja! y a nivel de viajes, creo que descartado el Machu Pichu en agosto, me decantaré por aprovechar la debilidad del dólar y probar de organizar algo para ir al Gran Cañón de Colorado. A ver qué sale.
Valoración del 2007? Pues en general ha sido un año RAPIDO. Vino y se fue que ni lo he visto. el 2006 fue largo, interminable, y "bumpy". el 2007 ha sido linear, recto y directo. Supongo que por eso ha pasado tan deprisa, porque no tenía baches. Me he pasado el año más o menos centrada en trabajar y adaptarme al nuevo mundillo en el que ahora ahogo mis ansias revolucionarias (jiji). Para qué mencionar la parte sentimental??? Para nada, así que mejor corramos el consabido estúpido velo y ni lo hablamos. Desierto moteado de algún que otro oasis de agua no potable, así que he pasado de largo y sigo mi camino.
Lo mejor? que seguís ahí, que puedo contar con el apoyo de los que me leeis sin responderme y de los que no dejáis de estar a mi lado. Además del nacimiento de la peque, hecho destacable donde los haya, sigue más preciosa cada día.
Iniciamos hoy, otro año irónico en el que celebraremos (digitalmente) el tercer aniversario de este nuestro querido blog. Esperando que todos nuestros planes positivos se hagan realidad y dentro de un año, pueda escribir un posting diciendo que el 2009 será un año de consolidación de los planes consumados en este 2008.

Etiquetas: