03 septiembre, 2007

Irónicas coincidencias

sé que lo he dicho mil veces (y mil más que lo diré!) pero la vida siempre se encarga de recordarme el porqué del título de este nuestro querido blog. La vida tiene un sentido del humor particular, bastante complicado. Cuáles son las posibilidades de que en un año tengas 2 trabajos en 2 ciudades diferentes y que alguien que conoces trabaje en el mismo edificio en las 2 ocasiones? Ínfimas! Pues son cosas que me pasan a mí. En mi anterior trabajo (ese donde me robaron el nombre) me encontré a un ex-compañero del máster en la cafetería que me contó que trabajaba en el mismo edificio. La semana pasada entré a mi nuevo trabajo, y en el hall de los ascensores me encuentro al mismo chico que ahora trabaja en la planta de abajo de la mía. Alucinante. Son las grandes ironías de la vida.

Etiquetas: