14 agosto, 2007

Lo peor de lo peor

Estoy que TRINO!!! Recordais me comentario sobre la inexactitud geográfica en la Sombra del Viento (ver más abajo), pues: TRAGEDIA. El hecho de que en la pág 507 diga: ´"escribí a la madre de julián a Bogotá" y en la 508 diga " dada su próspera situación en la lejana Bolivia", señores siéntense por favor, ES UNA CORRECCIÓN!!! He consultado google y en varios blogs del años 2005 (cuando primero se publicó la novela) comentan que hay un error en este mismo párrafo que situa a Bogotá en Venezuela! Así que la reubicación a Bolivia es un intento de subsanar el error?? Hay que joderse. Y eso lo revisa y lo publica Planeta, uno de los imperios de la comunicación en España (by the way que también publica atlas, seguro). Espain a veces es tan different que me da asco.
Les he mandado un pequeño escrito (que mi ordenador ha decidido no copiar y que no os puedo pegar para vuestro goce y disfrute) a la editorial. Os copiaré la respuesta, prometido. Y de aquí a un año me iré al FNAC a comprobar qué corrección se ha hecho en la siguiente edición: Chile?

Etiquetas:

2 Comments:

At 15 agosto, 2007 21:43, Blogger AiguaMel said...

Este libro hace poco que lo leí y también me dí cuenta del error, y me pareció extraño que un buen escritor, ni su corrector, no supiesen de geografía.

Pero lo que comentas es aún más gordo.

Un abrazo

 
At 20 agosto, 2007 10:31, Blogger El Coronel Marmota said...

Bueno, no seamos negativos... Contando Guayana Francesa como país, aún les quedan 10 países sudamericanos. En el peor de los casos, en la edición del 2017 ya estará corregido.

 

Publicar un comentario

<< Home