30 agosto, 2007

Avatares

Hasta hace poco, para mí la palabra "avatar" sólo tenía un significado (para muchos lerdos no existía antes de lo que trataremos hoy y para su instrucción y plan de formación continuada, copio la definición de la RAE: Fase, cambio, vicisitud). La mencionada palabra era parte de frases recurrentes como "los avatares de la vida".
Cuál no fue mi tamaña sorpresa cuando después de quedar como una anticuada absoluta por no saber qué era Second Life (joer, que con los problemas de una sola vida me sobra y me basta), descubrí que los "superegos" creados a base de ratón para mostrar a tus ciber-colegas se llaman así. Espero que la palabra se eligiera por la vertiente de "cambio" que no por la "vicisitud"... y cómo tiempo es lo que me sobra y curiosidad lo que me mata, pues me he puesto a jugar con lso avatares de yahoo (porque son gratis y porque ODIO a los de hotmail ahora, msn live!). anda que no me he divertido!! Debería haberlo descubierto antes de este mes de absoluto tedio y nada. Quizás os hubiera escrito menos, juajua. Pues es peligrosamente super-chachi. Pero hay que tener la cabeza muy bien atornillada sobre los hombros para no perderse. Para no llegarse a creer que esa imagen ficticia es la tuya real, para no esconderte detrás del yo virtual diseñado sobre plantillas estudiadas para que resulten sexualmente atractivas. es un juego de niños (como vestir a Barbie y Kent para su fiesta) que apela a las atracciones y perversiones adultas. Me lo he pasado guay, pero yo soy consciente que es una chorrada para ser comentada aquí. No sé si un adolescente acomplejado de 13 años, es capaz de verlo tan diáfanamente claro. Probadlo y decidme el qué (hay que clicar encima de la imagen, al menos en yahoo)

Etiquetas: