01 febrero, 2006

Casa Alfonso, Roger de Llúria 6, 933019783, Zona: Centre

Siempre que voy a Casa Alfonso me olvido de comentarlo, así que esta vez me aseguré de no olvidar! Porque cuando llegué de la India, muriéndome por unas tostadas de pà amb tomàquet i bon pernil, embutidos, quesos variado y ensaladas, no tenía otra opción. Casa Alfonso es una muy buena solución para cualquier hora en la que esteis por el centro con un huequito en el estómago. Sirven tablas de embutidos y quesos a cualquier hora del día. El lugar es acogedor, tienen a los no-fumadores en una sala aparte, pero las mesas están muy juntas (demasiado) y suele ser muy ruidoso cuando está lleno. No para cenas románticas, pero tiene comida de buena calidad y buen servicio a un precio razonable (que no barato). No es muy grande y se llena bastante rápido, no estoy segura de si reservan, puede ser. La ventaja es que también se vacía rápido porque no es un sitio de sobremesas eternas. Es para comer y largarse a otro lado a seguir la conversación.
Tengo que confesar que tengo un "soft spot" con este sitio. Como es mi recurso de cuando estamos por el centro, ha visto muchas conversaciones importantes con gente importante para mí en los últimos años: Desde mis primeros compañeros de trabajo allá por el paleolítico superior hasta recientes confesiones champiñonas.

Etiquetas: