17 enero, 2006

Visitas culturales

Pues como veo que el blog no admite postings muy largos, intentaré ir contando anécdotas separadas por capítulos. Iremos con un poco de retraso, pero así os llegarán las noticias. Además me doy cuenta de que no estoy apuntando los nombres de las cosas y que me va a costar un poco contaros las historias correctamente. Buaaa... Esa memoria mía que no da pie con bola! Ni les cues de pansa hi ajuden ;-)
Pues el domingo, después de los 3 capítulos anteriores, me fui de turismo (de hecho me llevaron a rastras para evitar que me durmiera!) Fuimos a ver una antigua mezquita. Parece que India fue musulmana tanto o más tiempo que España. Así que el país está lleno de minaretes y mezquitas. En dos palabras: im-presionante. En el siglo XI esta gente estaba construyendo cosas de este tamaño y belleza y nosotros en plenas invasiones bárbaras... Qué vueltas que da el mundo.
Me he convencido de que posiblemente, lo que hay que ver en India a nivel de piedras, es espectacular. Seguro. Pero la convivencia en el país que hay que pasar para verlos, no me convence para volver a venir y ver las otras construcciones que me queden pendientes. Not my thing.

Etiquetas: