28 noviembre, 2005

In the Mood for love

Tengo varios postings de pelis acumulados. Haré lo que pueda por ponerme al día! Empiezo por esta, que a parte de ser la que más tiempo lleva en la lista de "pendientes" es la que más tiene para comentar.
No conozco mucho el cine asiático, pero si este es un exemplo, a lo mejor va y me aficiono. Maravillosa. Una historia de amor poco convencional (para convencionales mis descripciones de las pelis.... perdón!!). Muy recomendable. Excelentes los vestidos de la protagonista! No puedo explicar mucho del argumento sin destruirle la peli al lector, pero sí decir que hay que tener ganas de mirarla, oirla, verla y sentirla. No basta con alquilarla un domingo de resaca. Mejor un día que esteis en pleno uso de facultades. Se deja ver más de una vez. De hecho sin los apuntes y llamadas de atención de la compañía me hubiera perdido algunas cosas. Gracias!
Increibles escenas. Si quereis ver plásticamente como se rompe un corazón. Mi escena favorita: a ritmo del "quizás, quizás, quizás" mientras los protagonistas pierden la gran oportunidad de cambiar sus destinos, aunque ninguno de los dos sabe que la oportunidad ha llegado. Grandes ironías del mundo en una peli muy recomendable.

Etiquetas: