07 noviembre, 2005

Inventos para la vida moderna

Ahora por la mañana me dedico a escuchar un programa de ... (ahora se me fue el nombre de la emisora, creo que es EuropaFM) que hacen tertulia y tienen una sección sobre inventos para la vida moderna. Son cosas bastante surrealistas que no sé si se inventan o les manda la gente. La semana pasada hablaron de un invento que me hizo pararme en medio de ponerme la camiseta para reirme a carcajada limpia. Así que como me hizo tanta gracia, lo comparto con vosotros para que tengais una pequeña alegría en estos días de inicio de invierno.
El invento en cuestión es un preservativo de material de burbujitas, de ese que se pone para proteger las cosas frágiles, ese que nos ENCANTA petar y hacer ruiditos, plof-plof-plof y te pasarías la tarde la mar de entretenida! Porque según los contertulios solo las mujeres nos entretenemos en actividades de tamaña estupidez. Claro que luego seguían con la broma y comentaban que menudo chasco si cuando uno se pone el preservativo, resulta que a la chica le da por petar las burbujas y no por ponerse en lo que estábamos. Yo les respondo: no teman! La idea de un preservativo de burbujas, creo que nos concentraría bastante en los temas prioritarios. Se me antoja que sería un éxito comercial! O no, chicas?

Etiquetas: