18 noviembre, 2005

Excusas femeninas

Es curioso e infrecuente que un hombre me cuente sus teorías propias sobre las mujeres y las razones de nuestras locuras. Pero a veces sucede, y no puedo desperdiciar la oportunidad de robarme esta teoría porque me fue demostrada con un ejemplo irrefutable. Lectores de este blog, espero que os sea de ayuda. Al autor: gracias por dejarme reproducirla!

La teoría versa sobre las excusas de las mujeres cuando no nos apetece hacer algo. En versión resumida, cuando no queremos dar muchas explicaciones, soltamos la primera excusa que se nos ocurre, aunque no tenga nada que ver con el caso. Y luego si el que nos pregunta, indaga un poco más, sacamos a relucir la verdadera excusa o motivo (que no tiene nada de malo). Pongo un ejemplo para que todas las lectoras se sientan identificadas y se rían un rato, porque es un clásico!

- Vas al gym esta tarde?
- No, que tengo unos pelos...

Realmente, tiene algo que ver? Si nos lo preguntan un poco más incisivamente, seguro sacamos aprox otras 3 excusas, del estilo:
- Pero puedes ir a depilarte antes del gym?
- Ya, pero es que de todos modos ya no tengo la bolsa aquí
- Pero puedes ir a buscarla y luego ir al gym?
- Ya, pero es que no llegaré a la clase que me gusta
- Y no hay otra clase?
- Bueno, es que en el fondo, me da palo ir hoy y ya. (y lo decimos con voz de cabreadas, porque para estas alturas, parece un interrogatorio policial sobre una estupidez para llegar a la misma conclusión: no voy al gym!)

Según el autor, el mundo sería más sencillo si las mujeres dieran la razón verdadera a la primera en vez de responder lo primero que se les pasa por la cabeza, porque la mayoría de hombres no saben que hay que indagar hasta el 3er porque. Chicos, esta es la lección de hoy: preguntad hasta que llegueis a una excusa inapelable: esa es la verdadera. Y valga que CREO que esto solo es para cosas tontas como ir al gym. Pero igual el autor quiere confirmar?
Que os sirva para triumfar este finde! Muchos besos a todos los lectores.

Etiquetas: