16 noviembre, 2005

Pequeñas perlas

No va a ser un posting muy largo, pero cuando me suceden verdaderas ironías de la vida, tengo que reseñarlas aquí (ahora no sé si "reseñar" es una catalanada...). En fin, que escribo corto y rápido mientras el sistema de mi empresa está totalmente caído y escucho una música muy interesante que me han prestado para que me culturice un poco más allá del mainstream ;-)
La perla de hoy me vino del otro lado del charco. Se trata de como 2 hermanos que viven en la misma ciudad a 12mil kms de distancia de mí, se enteran de sus vidas y planes respectivos a través de mí que me comunico con ambos por medios digitales limitados. Irónico, no? A veces estamos tan lejos de aquellos que tenemos cerca que necesitamos una evidencia de este tamaño para recordarnos que a los seres queridos hay que quererles activamente: hablarles, llamarles, preocuparse, hacerles regalos, acordarse de ellos, apoyarles en los malos momentos y reirnos con ellos en los buenos (menudo clásico de opereta acabo de repetir... será la falta de sueño??) Aunque sea dicho con un clásico, el mensaje es el mismo: que nunca tengamos que enterarnos de lo que hacen los nuestros a través de los extraños. No dejemos que nos sucedan este tipo de ironías del mundo en que vivimos.

Etiquetas:

1 Comments:

At 09 enero, 2006 19:23, Anonymous Anónimo said...

Me haz hecho reflexionar. Mañana le llamo al que está en BCN y ahora mismo al que permanece en este lugar. Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home