14 noviembre, 2005

Lluvia

Mi brother me dice que "you live under the weather" que en español sería algo así como que el tiempo (atmosférico) me afecta más de lo normal. Cada vez me doy más cuenta de que es verdad. Hay gente que sigue los ciclos lunares, y con la luna llena se ponen que no hay quien les aguante; la mayoría de mujeres vivimos bajo el influjo de nuestros ciclos mentruales y tampoco hay quien nos aguante algunos días; yo vivo bajo los ciclos de la isóbaras. La lluvia me deprime, el viento me pone de mal humor y el frío me quita las ganas de salir. Así dicho suena tipo cursi-estúpido de novela de 3,50€, pero así soy, qué queréis que haga. A estas alturas del partido ya no puedo pitar las faltas de la primera parte!
Sigue lloviendo en Barcelona. Es bueno, porque nos falta agua, pero a mí se me están acabando las reservas de sol que tenía acumuladas y me empiezo a vestir de negro. Qué terror!

Etiquetas: