28 noviembre, 2005

El porque del abandono

No suelo hacer muchos postings auto-biográficos (aunque todos son semi-biográficos), pero a veces los acontecimientos de mi vida me pueden y se filtran a la ironía sin que pueda evitarlo. Tengo el blog abandonado, porque mi vida está saturada. La constancia de los postings y el ajetreo de mi agenda son inversamente proporcionales: muchas cosas, poco posting y mucho posting, poco lío. Supongo que sigue el mismo razonamiento de porque los países nórdicos tienen las mayores tasas de suicidios adolescentes: demasiado tiempo para pensar. Cuando tengo justo suficiente energía para mantener la sonrisa y la calma, no tengo neuronas para detectar las ironías de la vida. Mis emociones se desbordan, y el esfuerzo se concentra en no ahogarse en ellas cual barquito de papel.

Etiquetas: