28 octubre, 2005

ANGELO (es menja com al cel)

Avda. Rocafort, 25
Sant Julià de Lòria
ANDORRA

Bajo este nombre un tanto pretencioso no encontramos un templo de la gastronomía, pero hay que reconocer que es un lugar bastante interesante, y sobre todo el único interesante de Sant Julià de Lòria.

Que no se me ofenda nadie... :) Me gusta Andorra, o mejor dicho, su naturaleza, caminar por sus montañas... pero en mi opinión sus ciudades son agujeros, y Sant Julià, que además es pequeña, no ofrece gran cosa para cenar... hasta que ha aparecido este lugar.

Se centran en la comida italiana, predominando las pizzas, algunos platos de pasta, y unos pocos platos no italianos.

Las pizzas son muy interesantes, y de una masa finísima, por lo que a pesar del tamaño, entran bien. Los platos de pasta son también de primera calidad, y se ofrece además una buena oferta de platos del día, además de entrantes y ensaladas que van desde lo más normal y corriente a combinaciones realmente sofisticadas.

La carta de postres se sale, gran variedad, todos de excelente calidad, y caseros (excepto los helados Haagen Dazs, obviamente). Muy recomendable la tarta Tatin y la panacotta.

En cuanto a precios, podemos ir desde los 16 euros de pizza, postre y bebida, a unos 20-25 si sumamos entrante o ensalada. Todo ello ofrecido en un local de decoración moderna, sin ser ultra-fashion, y bastante agradable. Lugar recomendable si el destino os lleva a pasar una noche en Sant Julià (algo que no recomiendo).

Etiquetas: