07 junio, 2008

Porque me atolondro cuando...

... me pongo en una situación desconocida que no puedo controlar? No lo sé. Soy consciente de ello e intento mitigar el efecto bloqueo mediante preparación, pero hay cosas para las que visualizarlo, hacerte un esquema e intentar soltar el discurso antes, no sirven. Presis, sabéis bien de qué hablo.
No me ha gustado nada la experiencia, pero al menos ya he pasado por ella. Espero francamente no volver a someterme a ese juicio, pero si mi fortuna no me sonríe, al menos sabré de qué va. Podré evitar bloquearme en plena justificación y dejar de sentir que la culpa me atenaza la razón y me impide luchar para hacer las cosas como considero que son correctas. Me negaré a ser corderito seguidor de las instrucciones de otros, para cargar con todo el peso de la decisión y su ejecución, por dolorosa y penosa que sea; como es más habitual en mí.
A pesar de esto, agradecer sinceramente el apoyo recibido, aunque el autor material no sea fan de este nuestro querido blog. Por si algún día se une a la comunidad de la ironía, aquí está su primera aparición y con el honor de que sea positiva y respetuosa (no todos tienen tanta suerte!). GRACIAS, por ver más allá de la yo serena, seria y fuerte, para ver la personita estresada y superada por la situación desconocida que clama desesperadamente "ayuda!!".

Etiquetas: