24 abril, 2008

Nieblas en el horizonte

No puedo resistirme a ser malaaaaaaaaaa… espero sepáis comprenderme y reiros conmigo (o de mí, también “se vale”) y que algún día la autora de esta perla llegara a conocer de la existencia de este nuestro querido blog, que no se lo tome a mal (aunque creo que este supuesto podría tardar mucho en suceder… tanto como “potencialmente nunca”, pero como errar es de sabios y mi memoria es nefasta, pongo la disculpa por adelantado para lo que pudiera pasar).

Situación: En una reunión larga y al parecer tensa (yo sólo fui a un cacho, thank god). Los asistentes son (da igual sus cargos para el caso): monsieur francés afectado de pinzamiento en las lumbares debido al aumento de peso, Sra española fan del Pilates dándole consejos, otros elementos no involucrados en la conversación y la que transcribe (más callada que un muerto, para vuestra total sorpresa y la mía, eso debe ser que estoy madurando por fin???).
Tema: Problema de viajar en avión con el pinzamiento y lo peor quedarte sin despegar debido a la niebla
Es un poco complicado contaros el chiste por escrito, pero teniendo en cuenta las nacionalidades, teneis que leer en voz alta y pronunciando con acentos (francés y español) exagerados.

EL: Fog is the worst for airports.
ELLA: yes, yes “Fuck” is bad.
YO (pensando:malísimo para todo, para los aviones, para la ciatica, para el mal humor, para el sobrepeso…)

Bueno igual aquí no hace tanta gracia, pero en mis top10 va al lado del charredrive. En el momento me dio una carcajada interna que a poco se convierte en externa. Ale a pasar buen día!!

Etiquetas: