31 julio, 2007

a 5 segundos de la muerte

Es un comentario breve pero profundo. Esta mañana he salvado la vida por aproximadamente 5 segundos, lo que se tarda en cruzar los dos carriles estrechos del lateral de la gran via. en cuanto he puesto el pie en la acera contraria, un coche ha doblado la calle a tal velocidad que ha arrancado en semáforo de cuajo. 5 segundos antes yo estaba en la trayectoria entre el coche y el semáforo. me hubiera muerto. joer. Lo más raro, es que no sentí nada. Me quedé tan absolutamente alucinada del juego cósmico que decide cuando y como morimos que no pensé en que acababa de salvar la vida hasta que llegué al metro. si el ascensor de mi casa hubiera estado un piso más abajo y hubiera tardado 5 segundos más en llegar, me hubiera muerto. alucinante. supongo que no me tocaba hoy. Tengo aún demasiados postings acumulados con los que torturaros :-P

Etiquetas: