30 diciembre, 2006

Uno más y ya van 2!

Es la segunda vez que me siento y hago balance anual. Lo primero: a pesar de que sea a trancas y barrancas, con días y días de no escribir y otros de sobre-producción, sigo aquí, componiendo este retazo escrito de mi mundo, de mis sentimientos, de mi memoria y de mis afectos. Me llena de orgullo y de felicidad, estar haciendo mi segunda valoración anual, a pocos meses de cumplir el SEGUNDO año irónico! Creo que merece una fiesta... lo pensaré.
Cuando valoré el 2006, dije que era un año de esos que están escritos antes de ser descorchados. El 2007 es lo contrario. Es la incógnita absoluta. Ni tan siquiera tengo "vibraciones" de cómo será. Evidentemente, hay cosas que sucederán, porque así se han forjado durante estos últimos meses, pero la inmensa mayoría del año es una amalgama de proyectos absolutamente indefinidos. Ahora que lo pienso, no está nada mal la idea de la fiesta irónica... lo pensaré. Lo veis? Más proyectos a largo plazo y nada concretado.
Ya os iré contando! Por lo pronto: que tengais una feliz entrada de año y que sigáis leyéndome!!! Muas muas a todo el mundo y por todo el mundo!

Etiquetas: