16 diciembre, 2006

Teatro

La vida es puro teatro... (valeeeee... ida de castaña). Es lo que pasa por tener un finde de cine, que el siguiente es de teatro! Ayer fui a ver el pre-estreno de la nueva obra de Sergi lópez en el institut français, por la face: GRATIS. Eso me motiva 2 comentarios:
1. Hay que estar al quite de la de cosas que hay en esta ciudad: porque se puede hacer mucho por nada (económico, porque aquí había que entender francés muuuu bien). Seguro que me pierdo la listisima de cosas por no tener tiempo de buscar.
2. Que Sergi López es un fiera haciendo de malo y haciendo comedia. Ole, ole y ole. Me hizo reir con un humor inteligente y sutil como hacía tiempo que no veía. Llenó el escenario él solo haciendo de varios personajes y cambiando de posición y de voz, cual maníaco, sin que pareciera que estaba mal de la cabeza. Fallos: que le pongan una camisa oscura donde no se le vea como el sudor va oscurenciendo la camisa blanca, please!
Más fallos: que no entendí muy bien la obra (ni yo ni nadie). Es curioso porque me rei mucho, me gustó, pero no lo entendí: ni yo ni nadie, que conste (para los malpensados) porque eran como gags largos sueltos sin hilos de continuidad entre ellos. Raro, pero recomendable.

Etiquetas: