23 diciembre, 2006

Presidentes Joses

Hay postings que siempre empiezan diciendo “esto me recuerda porque mi blog se llama la ironía del mundo”, pues este se añade a esos, que ahora se llaman “perlas del mundo” ;-) Esta observación se la debo a una gran persona que me ha dado varios postings (algunos pendientes y otros escritos), y este en especial me ha “frapado”, por la evidencia y la sencillez con que fue producido. Dijo, la mentada mentora, dirigiéndose a un Jose: “pues para ser presidente, tienes el nombre correcto: “jose maria aznar, jose luis Rdez ZP, Jose Montilla”. Vaya! Pues es una verdad como un templo que nunca me había saltado a los ojos. He sugerido encarecidamente al Coronel que se inspire en esta perlita para hacer un posting marmotero, porque le viene que ni regalado para reflotar su site marmotil. Ahí te dejo el guante!

Etiquetas: