22 diciembre, 2006

Jefes

Cuantas penas de no tener tiempo de escribir!! Porque además tengo varias de las buenas en el tintero (más bien en la libreta cutre y arrugadísima que llevo en el bolso, pero tintero suena más poético, supongo)
Antes que nada: ya tenemos “casi carpetas”. Ahora debajo de cada posting veréis que tiene un tag del estilo “leo” o “veo”, si clicais ahí, vereis todos los postings asignados a la misma categoría: ergo, si le dais a “la tripa” vereis muchos de los postings de restaurantes (no todos, porque no caben, yuhuuuuu).
Y hechos los deberes de orientación y navegación: me pongo a expoliar (para variar). Es que esta semana ha sido especialmente prolífica en detalles que expoliar y agenciarme (va a ser la navidad?? El alcohol? El amor del aire? Las ondas magnéticas de tantas luces encendidas? De tantos móviles sacando humo? De tantos anuncios de perfume en la tele? De tan poco dormir y tanto comer?)! Me expolio un chiste del de las estepas (él ya sabe quien es y me dio permiso!!)

Hay 2 tipos de jefes: los mayas y los aztecas:
El tipo 1 llega a la oficina a las 12 de mediodía y dice: “mayamado alguien?”
El tipo 2 se va a las 3 de la tarde y te dice: “aztecargo”

Lo cito a raíz de los últimos cambios en mi estado “sentimental”. Ahora resulta que me he vuelto infiel y me voy a cambiar de “marido” más rápido de lo que cambio de zapatos. Al menos me permitirá recupera mi identidad y mi nombre completo! También espero me permitirá recuperar autonomía y auto-gestión. Aunque seguirán prohibidas las camisetas naranjas y las pumas. Qué dura es la vida!

Etiquetas: