28 noviembre, 2006

IBOO, Diagonal 545, L'illa parque interior. Tel 935025542, Zona: Diagonal alta

Creo que ni tenía un nombre para esta "zona" jajaja. Para que conste lo mucho que voy (que no seal a bikini...) y este comentario también me sirve para tirar piedras fuera y no entrar al comentario. Es que es un compromiso hablar de sitios de los que conocemos a los propietarios... Es lo malo de tener juicio agudo e implacable... Así que al tajo: el IBOO no es precisamente alta cocina de calidad, aunque se las dé de gran restaurante con decoración blanco y negro minimalista. Como menú de mediodía es más que aceptable, también para cenar si estais por ahí de compras. Pero no espereis milagros culinarios. Lástima, creo que con calentar los platos un poco más, la cocina ganaría bastante. Porque el risoto templado, no es lo mío.
Pero eso sí: está perfecto para cenas de grupos superiores a 10, que no os aceptarán reservas en la mayoría de restaurantes que recomiendo. Para un grupo está perfecto: como hay menú de noche, evita los "es que yo he comido una ensalada y tu un solomillo: yo 5,63 y tú 15, 78" y todos con billetes de 50€. Además quedán cerca varios bares que están bien y el incomparable bikini. Así que no hay que pensar el clásico: y ahora donde vamos? Cuantos taxis necesitamos, etc, etc etc y luego todo el mundo termina en su casita a las 2. buuuuuuuuuu........
Así que sin muchas expectativas de la cocina: buen servicio, buen ambiente, excelente decoración del lugar. Os solucionará el hambre agradablemente. No para cenar románticas ni de compromiso.

Etiquetas: