10 noviembre, 2006

Identidad corporativa

Vamos para 2 años, pero esta es LA ironía por excelencia, la que define el porqué, el como de este nuestro querido blog: no sé si la de la manga supera esto (y juro que todo lo aquí citado es verdad, no sobre la Biblia que no me vale para nada, juremos sobre el muy apropiado, Ensayo sobre la Lucidez, para que al pobre Saramago le de un colapso)LA ironía es la siguiente (usad la imaginación que si no queda muy aburrido, vale?): empiezo con mi nuevo amor, feliz. Él, que es un tipo regular y previsible, a todos sus amores les pone un sobrenombre formado por nombre.1er_apellido@laempresademisamores.com. Pero como yo siempre soy asin de original: me toca un sobrenombre con el 2ndo apellido (y la consecuente crisis de identidad: es curioso esto… lo apunto para otro posting). No tardo mucho en descubrir porque: hay otro habitante de su corazón con la misma inicial, el mismo primer y el mismo segundo apellido!! Toy casi repetida!! Yo!!! La que se cree la encarnación de la originalidad sobre la tierra!! Tengo un repe del que me separan SOLO 2 letras (y algo entre las piernas, Dios mediante). Me frustro. Cómo es posible! Ahora ya sé quien es el que tiene “mis” cuentas de yahoo/Hotmail/gmail: seguramente es él!! Malnacido. Miraré todos los días que dure mi amor, si “el otro” sigue ahí amarrado y cuando sea despechado, recuperaré mi identidad. A Dios pongo por testigo

Etiquetas:

1 Comments:

At 28 noviembre, 2006 22:11, Anonymous Anónimo said...

El hecho de que estés 'casi' repetida de esta manera no quita que puedas realmente ser la encarnación de la originalidad sobre la tierra.

We shall observe and pass our judgement in due time :-)

 

Publicar un comentario

<< Home