28 noviembre, 2006

Los defectos del blog

(dice que mantener las buenas costumbres hace fisno, como la mía es criticar a todo lo que me caiga, pues ahí voy: y además hace años que no me quejo de lo petarda que es esta página y lo muuuuucho mejor que era la otra que petó. Esto es como las barbies, que las buenas las dejaron de fabricar porque no comprábamos suficientes y luego a las 2ndas se les salía la cabeza cuando intentabas peinarlas.. qué trauma la primera vez que se me quedó la cabeza colgando del peine... deberían hacer pelis gores con estas imágenes de nuestra infancia)
Pues eso, que deliro (ver la hora!!) y luego se me va lo que quería comentar (torrente incontenible de ironías acumuladas, válvula de la locura al tope de capacidad pareciendo un ser humano normal: necesito sacarme la ropa negra y el "business Casual" quiero camisetas NARANJAS, vaqueros y pumas en los pies, snif... me echo de menos a mí misma) A lo que íbamos: estimados nuevos fans de nuestro amado blog (sí!! que me quieran en nuevos sitios aumenta nuestra gran comunidad con nuevas incorporaciones. YUHU!): se trata de formar parte de una comunidad de locos, tarados, apasionados de la ironía fina y de los grandes sarcasmos vitales. Así que: no se escondan que eso da mala espina!! Aquí todos sabemos quien es quien! (yo más que los demás, jaja) y me permito responder cuando y como me de la gana, que pa eso soy "la jefa" de este particular mundo verde pistacho (que SI es una color muy bien definido ;-) Muaks muaks a todos los que me leen regularmente (ahora a trompicones y postings múltiples!) Paciencia que todo se termina, incluso los cursos del TAE y los activos circulantes...

1 Comments:

At 28 noviembre, 2006 23:33, Anonymous Anónimo said...

El viernes me pondré una chaqueta naranja para celebrar el Casual Friday y como homenaje a ti.

¡Que crezca la comunidad de los apasionados a la ironía!

 

Publicar un comentario

<< Home