18 mayo, 2006

el día de hoy

Es un día para la historia (como soy de original cuando me pongo...) pues sí, de QUÉ iba a hablar hoy que no sea de lo que comenta todo el mundo? Pues del Barça!! Yo creo que desde que empezó Gran Hermano (primera edición) no había tanta uniformidad en el tema de conversación en los metros, autobuses, cafeterías, obreros de la calle, etc. Por ahí por donde he pasado hoy y puesto la antena, se comentaba lo mismo: qué buena esta esta tía, o cómo sufrimos ayer para ganar la Champiosns. Si es que no hay más: sexo y futbol. Esto es la raíz de la felicidad española, o no? No es que sea muy futbolera, pero un día como ayer, aunque se frustraran mis intentos de ver el partido en compañía, lo vi de todos modos. Y lo peor: sufrí de todos modos aunque realmente el resultado ni me va ni me viene.
Es un sentimiento de sufrimiento colectivo: por los culés que conoces, por los vecinos, por la ciudad desierta, por los escaparates de las tiendas, por el moviliario urbano, por el follón del aeropuerto... Porque tanta alegría se transforma en destrucción? Tan poco control de sus emociones tiene la gente? O será que hay grupos de incontrolados que se dedican a saquear tiendas con la excusa del desmadre general? Qué triste.
De todos modos, felicidades a los culés que se lo merecen y mis condolencias más sinceras de todo corazón a los no aficionados que tendrán que sufrir un par de días de mono-información televisiva y mono-tema de conversación. Ánimo que los malos tragos pasan rápido!
La otra cuenta atrás = 2

Etiquetas: