28 abril, 2006

Cuenta atrás = 0

Ya está, llegó el momento, dentro de una hora se apaga el reloj que contaba hacia atrás y cuando me escribais al trabajo recibireis un maravilloso "I no longer work here".
Debería sentirme triste? Supongo que en el fondo de mí algo se mueve, pero creo que no es tristeza. Me da más que se acerca al miedo de una control-freak que se enfrenta a la página más en blanco de su vida, la más abierta y la menos controlable (alarma-alarma!!). Esa que a todos les parece genial y que a mí me da un poco de angustia. Es como el hamster que le sacan de la ruedita: con lo feliz que era yo sabiendo hacia donde me llevaban mis pasos (que no era necesariamente hacia donde quería encaminarlos).
Feliz porque ha llegado el momento de pensar en mí. Porque hay muy poca gente que tenga la oportunidad de replantearse su vida con suficiente pasta para saber que TODO es posible, además de ser suficientemente joven para emprender CUALQUIER idea, y suficientemente madura (o al menos eso creo) como para tomar LA decisión correcta. A quien no le daría miedo? pues eso, que después de décadas esquivando el bulto, tengo que decidir qué quiero ser de mayor... Menuda gracia! Como mínimo sé que intentaré seguir buscando las pequeñas ironías de la vida para compartirlas!
Como la de hoy: una vez más sobre cross-wire cultural entre india y españa. mensaje de la que suscribe a los compañeros de trabajo con "ben poca cosa tens" de MMP como despedida. Respuesta del indio: a ver si te casas pronto y empiezas a tener hijos... Sé que lo dice en el buen sentido, para desearme la felicidad. Pq si no lo dice para que aparque la revolución y me vuelva sumisa!?!?
Si la felicidad la componen el matrimonio y la maternidad, creo que me quedan varios años de infelicidad absoluta por delante.
Siguiente cuenta atrás = 23

Etiquetas: