09 mayo, 2006

Atzabara, Muntaner 109, zona: Eixample esquerre

Bonita sonoridad para el nombre de este restaurante vegetariano. A veces el català tiene estas cosas: que suena precioso. Creo que es que a mí me gusta el sonido de la TZ en català, palabras como atzucac (gran proyecto adolescente que se me quedó en el tintero... pero esa es otra historia).
A lo que íbamos que se me va la castaña, me pongo a hablar de "cuando era joven" (será esa la crisis??) y acabo contando batallitas... Pues este es un buen restaurante vegetariano. Excelente menú de mediodía por 9,10€, con primero, segundo y postre. A pesar de mis problemas con la comida vegetariana a la española (por los pimientos, ajos cebollas, etc) me ha gustado mucho. No sé si alguno más trabaja por la zona (a parte de la guía que me llevó, claro está!), pero para los no-trabajantes, si estais por ahí y os da el ataque de hambre, esta es una buena solución.
No se puede fumar, y no sé qué tal está de noche (ni si abren). única crítica, que hacía un CALOR terrible, parece que se les averió el aire acondicionado.
Cuenta atrás = 12 días.

Etiquetas: