23 mayo, 2006

Chicos de la esquina

tengo mil cosas para escribir, pero esto me ha llamado tan poderosamente la atención hoy que no podía pasar sin contarlo antes de que se me olvidara.
Hoy volvía del gym, y en una esquina me encontré con 3 chicos de unos 15 años, de esos que tienen los pelos de pincho con tanta gomina rígida que si te dan un cabezazo seguro que te perforan al menos la camiseta. Esos chicos que llevan pantalones de esos de chándal que era el uniforme de gimnasia del colegio a los 6 años. Los míos hasta tenían mi nombre bordado, y esa tela siempre me pareció rastrera, burda y fea. Mamá, si hubieramos guardado todos los chándals viejos ahora seríamos ricas! Seguro que los de nombre bordado sería como de "edición limitada" y valdrían una pasta!
En fin, que os haceis a una idea, no? Y si os encontrais a 3 elementos semejantes en una esquina hablando, de qué pensais que hablan? Fácil: sexo, coches o futbol. Al menos es lo que yo creía. Pues para mi grata sorpresa, oí lo siguiente: "si esta fuerza la divides entre X elevado a 4 entonces..." y no escuché más porque yo sólo iba de paso. Pero me quedó buen sabor de boca. Aunque la mayoría de veces hablen de tías, tunning y la champions, parece que de vez en cuando usan la cabeza para algo más que para perforar camisetas cual puerco espin.
PD: ya no hay más cuentas atrás. Qué pena!

Etiquetas: