03 enero, 2006

Año nuevo, vida distinta

No quería empezar el año bloggero con un review de restaurante ni nada por el estilo, así que haré una re-creación de ESE mítico reportage de la tele: qué espera usted para el 2006, a los que todos los españolitos de a pie responden que salud y paz en el mundo. Prueba viviente de que Dios está saturado en el despacho de deseos, porque nunca se cumple...
A veces hay años que empiezan sin pena ni gloria, como el 2004. No te dan vibraciones especiales. Luego los hay como el 2005, en el que no hay señales especiales de que nada vaya a cambiar, pero te dan buenas sensaciones, sabes que en el año te pasarán cosas buenas. Y finalmente están los años como el 2006: que cuando empiezan, ya tienes una lista cual papel de wáter de la de cosas que van a cambiar, que van a suceder y que te van a zarandear este año. Para empezar dos cosas impepinables: me van a caer 30 y los voy a recibir en el paro. Dos ciclos que terminan con 3 semanas de diferencia: el de los alocados 20 y el del trabajo estable y bien remunerado. La colección verano-otoño se presenta muy interesante.
Y con estas prespectivas qué me depara el 2006? De momento muchos viajes: a India en 2 semanas, a USA en verano a ver a mi brother y a la de Kenia que ya no estará en Kenia, a Colombia con Panelita y a Vietnam si me toca el Niño, y todo lo que vaya apareciendo. Qué más, pues unos meses de tranquilidad, gimnasio y relax, de arreglar mi casa y comprarme trapos. Y al final supongo que un cambio laboral importante. Esperemos que a mejor!
Qué puedo desear? (aquí voy a ser de un original que os vais a pasmar del susto) Pues que sea lo que sea, lleven donde me lleven los inescrutables caminos del Euro, que esteis TODOS ahí para compartirlos conmigo. Ni se os ocurra dejar de leerme y/o de llamarme!!! Abrazos a discreción a todo el mundo....

Etiquetas: