15 diciembre, 2005

Momentos Champi

En la otra ironía teníamos un apartado de "cositas lindas", que no estaba muy abultado, pero que contenía cosas importantes para la que suscribe.
Hoy Panela, comparte con los lectores este "abrazo" de un autor que descrubrí hace poco y que me fascinó por la preciosidad de las imágenes que es capaz de evocar con 3 palabras. Gracias Panelita!

La Pálida
Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en Montevideo y en cualquier otra parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado.
Eduardo Galeano, El Libro de los abrazos.

Etiquetas: