La pareja perfecta
Cuántisimo tiempo hacía que no le robaba nada a mi círculo de amistades!! Para no faltar a las buenas costumbres... aquí voy de nuevo.Este finde tuve una conversación muy interesante sobre los requisitos del hombre/mujer perfecta. Antes de que se me olviden las sabias palabras de mi interlocutor, os las trasmito porque me parecieron acertadísimas. Hablábamos de cómo saber si has encontrado a alguien con quien podrías compartir tu vida, y las condiciones necesarias son 3:
1. Atracción física/ sexual. Que nadie se escandalice porque esta sea la primera! Es normal. Si alguien te cae muy bien, pero no quieres arrancarle la ropa, es un amigo, no un novio.
2. Sintonía intelectual/ mental. Algunos creen que esta debería ser la primera, porque si no existe es un amante, no un novio.
3. Orgullo de ser la pareja de tu novio. Y este es el factor que me pareció más acertado. Para que tu novio, lo sea a largo plazo, tienes que sentir que le puedes llevar a una fiesta, dejarle sólo con cualquiera de tus amigos y saber que se va a integrar, que se lo pasará bien y que no tendrás que andar pendiente de él todo el tiempo. Se nos cae la baba cuando nuestros amigos se nos acercan y nos dicen: " tía, que majo tu novio, me ha caído genial". Entonces se te pone la sonrisa de boba, y le lanzas una mirada de esas de ahora-te-arrancaría-la-ropa-aquí-mismo-pero-me-contengo.
Cuando este punto se cumple, puedes compartir tu vida con tu novio, no crear una nueva vida con él, y sólo con él. Al final, acaba axfisiándote porque no tienes con quien criticarle.
Hay quien defiende que el hombre perfecto no existe, pero este parece un buen método para buscarle, así que lo publico y comparto.
Etiquetas: Pienso
<< Home