26 diciembre, 2008

Plou i fa sol (reflexiones de fin de año)

Aquí estoy de nuevo, creo que son cinco, pero no estoy segura. La verdad es que han pasado muchos días y pocos postings...pero como mínimo sigo dando señales de vida, aunque no motivos de polémica y comentario. Es más para mantener el canal abierto que para crear ansiedad para ver la novedad de hoy. Se me pasan tantas ironías estupendas... no he dicho ni mu de tantísimos temas que merecían páginas y páginas de comentarios irónicos de los mejores... pero así es la vida y los años: unos mucho y otros poco.
Al final del 2007, dije que el 2008 sería un año con muchas decisiones que encaminarían cosas. Efectivamente, encaminadas están. Los cambios más grandes sucedieron y aceleraron decisiones tomadas durante el 2007, que verán la luz en el 2009, si todo va bien. Qué será el 2009? Pues un año de grandes cambios. Después de tantos postings de fin de año, creo que ha habido un poco de todo: 2006 con hitos marcados en 2005, 2007 como hoja en blanco sin ni idea de lo que iba a ser, pero que fue gestando decisiones vitales, 2008 que preparó el terreno lentamente y 2009 que será el GRAN año. Creo que las cosas que llevan años en murmullos se convertirán en gritos. En función del grado de confianza, sabréis más detalle o menos del contenido de los susurros.
Creo que el añó que empezará en breve será en año del "si no pasa nada", de mantener los dedos cruzados y el aliento contenido. Por eso lo titulo "plou i fa sol" porque preveo un año de luces y sombras, cales y arenas, subidas y bajadas. Todo podría ser maravilloso y todo podría se terrible. No habrá puntos medios, no será el pacífico, reflexivo y calmado 2008. Ha llegado el momento de la apuesta final y es a todo o nada. Momento crucial de dichos cambios: mayo.
Algunos me habéis oido la teoria que lo de la edad de cristo, tiene un trasfondo de realidad esotérica que no logro explicar, pero sí observar: los 33 es la edad de las grandes decisiones, cambios, roturas, etc. Cada uno de nosotros llega a esa edad (uno más o menos, esto no es ciencia, sino ironía) y siente la necesidad de cambiar su vida. Yo cuando llegue a cumplirlos en mayo, habré gastado todas las fichas de mi ruleta. Deseadme suerte en las jugadas para que me retire de la mesa con el premio deseado.

Etiquetas:

1 Comments:

At 02 enero, 2009 18:18, Anonymous Anónimo said...

Jefa me parece que cuando llegue mayo estarás empezando a jugar y la vida puede ser maravillosa si dejas que la esperanza siembre la semilla que debe florecer.
Te quiero y cruzo los dedos y aguanto la respiracion para que todo salga perfecto.
Miss panela

 

Publicar un comentario

<< Home