26 marzo, 2008

Lenguaje de trabajo

Mira que hasta me está dando pena irme, porque el nuevo equipo de mi casi-ex-empresa va a ser una mina de motivos para comentarios mordaces...
Y consciente de que los POCOS que me leeis NO me comentais, no pierdo la esperanza y os lanzo una pregunta abierta: Hay palabras que os suelten vuestros amados superiores que considereis incorrectas?? (No valen insultos, esas directamente son inaceptables). Os doy algunos ejemplos del elemento glosado en el posting anterior:
- Buenos días guapísima
- Hasta mañana cariño
- No hace falta que llames chata
Asumo que no sabe que se está midiendo con ex-miembros de las facciones rojas no-violentas, pero tampoco hace falta para saber que cuando eres el superior de alguien y le conoces desde hace 24h no puedes cariñear, no chatear, ni guapisimear a nadie de tus inferiores.
Se aceptan otros ejemplos! Ale, no seáis malos.... y dadme una alegría!

Etiquetas:

3 Comments:

At 27 marzo, 2008 11:42, Anonymous Anónimo said...

Me parece a mi que este tipo de comentarios solo ocurre en empresas espanyolas. En las americanas son mas politicamente correctos y solo se dedican al "bullshit" oficial : no hay problemas sino oportunidades, si te sueltan un marron para que lo arregles tu, es un nuevo reto, etc, etc..Ya que te queda poco para volver a oirlo!
La mami

 
At 29 marzo, 2008 15:14, Anonymous Anónimo said...

"¿Cuándo dejarás a tu novio y te echarás una cana al aire?" Palabras textuales. No era un superior, sino un compañero de más rango y yo acababa de empezar y de temporal... Ahora somos muy amigos porque puedo enviarle a la m.... Ah, para los cotillas, no, no hubo cana al aire...

 
At 04 abril, 2008 20:30, Anonymous Anónimo said...

Bueno mi jefe el de RRHH que me pidió que fuera una espía no solo me engatusó sino cada vez que hablo con el, para quitarse su culpabilidad por no cumplir su parte del trato (me uno al máster de gilipollas)me habla con cosas como: "hola linda," "ay hija mía"... así que verán de que calibre es... hay que joderse! MISSPANELA

 

Publicar un comentario

<< Home