23 abril, 2008

OLE, OLE, OLE

Sé que he tardado un pelín, pero no podía dejarlo pasar. Tengo que FELICITAR a “la chacón” por sus huevos. Mira que siempre me ha parecido bastante pánfila y un poco tonta (esa voz de pito no la ayuda en nada a parecer una persona mayor y responsable), pero tengo que admitir que ella o sus asesores (van todos en el mismo pack) han hecho un excelente análisis de la situación y creo que han tomado la decisión correcta. Tenían dos opciones: no hacer nada porque la ministra está embarazada y luego de baja y exponerse al “joer, tanto poner una mujer en defensa para que no haga nada, parece que sea un ministerios menor, etc etc”, con el riesgo inherente de que se montara algún cristo internacional, con resolución de la ONU y que tocara mandar tropas con la ministra de baja y sin haberse ni presentado al “gloriosísimo ejército español”… Mal rollo. De cualquier manera que lo mires, es mal rollo. Así que han hecho lo único que podían hacer para callarles la boca de golpe a todos los reticentes: aprovechar que parece que tiene buen embarazo para mandarla a dar la cara, presentarse a las bases de los ejércitos, estrechar manos y hacer sentir a los soldados que se juegan la piel por algo tan etéreo como el orgullo patrio, que está a su lado. De este modo el día que le toque tomar decisiones feas, las tomará alguien cercano y no “esa la aprovechada de Madrid”. Me ha parecido un gesto noble, valiente e inteligente, que merece una pequeña modificación de mi nefasta opinión de Chacón.
Y aprovecho el posting castizo para agradecer al gobierno que me haga caso en mis sugerencias, jajaja. Resulta que hace unos días se puso a cargo de una de las delegaciones del ministerio de igualdad (me pierdo entre tanto título, pero creo que es como el segundo de a bordo de la nueva) a un HOMBRE: Bien bien bien!! Parece que la de igualdad (la rubia que no sé como se llama) también piensa con la cabeza y no con el corazón de feminista radical que debe tener. Otra ovación y una plegaria: que sigan las buenas ideas y mejores ejecuciones de las mismas.

Etiquetas: