09 febrero, 2007

Lágrimas

Qué abandonados or tengo... conste que el título del posting no se refiere a los sentimientos que debeis tener, eeehhh?? Me refiero a las imágenes de la Leti esta mañana en la tele. Casi lloro (no es irónico, es en serio). Ostras, ya sé que va a sonar a tópico, pero es cierto: viva cara del dolor. Ni los más acérrimos detractores de la Leti (entre lo que no me cuento) pueden decir que sea fría, e inexpresiva. Es una tía profesional que hace su "trabajo" lo mejor que sabe. Hoy no era una profesional, era una hermana destruida.
Como puede alguien matarse y dejar atrás a una hija pequeña? Madre, hay que estar fatal para pensar que tus hijos estarán mejor sin tí, o hay que ser muy realista, vete a a saber... Quizás algunos padres y maridos deberían hacer más reflexión de este tipo... igual iría un poquito mejor todo el país.
Des de este nuestro querido blog mi más sincero pésame a la Leti, y a todos aquellos que han perdido a seres queridos, y a quienes no he dado el pésame formal en esta página. También gracias a todos los que estais y me leeis por recordarme que esta vida vale siempre la pena vivirla, aunque sólo sea por no causaros más dolores de los que ya tenemos.

Etiquetas: