09 diciembre, 2006

El Ilusionista

Este es el clásico ejemplo del "efecto Praga". Me explico. Cuando cayó el muro y en Barcelona se puso de moda ir a Praga de viaje de fin de curso de COU, todos mis amigos vinieron encantados, maravillados, diciendo que Praga era la ciudad más bonita del mundo que era fantástica. Lo que pasó es que cuando nosotros fuimos de viaje de final de carrera, sucedió lo inevitable: Praga es bonita (no se puede negar) pero "me la imachinaba més gran" (para los seguidores de Dagoll Dagom en TV3) . Son estas cosas que pasan, que cuando tienes expectativas elevadísimas, normalmente te decepcionas.
Y volviendo al Ilusionista, pues después de que 2 personas me dijeran que era la mejor peli que habían visto en muchísimo tiempo, pues "it was bound to happen": no era para tanto. Buen argumento, aunque yo ya sabía el final cuando faltaban 45min (no se puede ser tan lista, jaja), excelente Edward Norton, todo muy bien. Película correctísima, entretenida, bien llevada, que posiblemente sin el "efecto Praga" me hubiera encantado.
Si nunca la habeis oido mencionar, id a verla antes de que alguien os la comente. Vale la pena.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 10 diciembre, 2006 11:28, Anonymous Anónimo said...

This is all very well, but it is still one of the best films I've seen in months. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home