18 octubre, 2006

ultima llamada

Hago, a veces, crítica de pelis antiguas que veo en DVD, y me sirve para ver perlas que se me pasaron en su momento y que no alcancé a ver por mi deria idiota de no ir al cine sola (locuras de la vida...). Pues esta es de las pelis que me hacen admirar a los guionistas (evidentemente, me reservo el derecho de retirarle el piropo si me entero de que sea un remake de una peli francesa). Hay que ser francamente retorcido y con una gran imaginación para idear esta pesadilla dentro de una cabina. Me mantuvo en tensión hasta el final.
A veces me pasa en las pelis de "atrapados" que piensas: joer que tonto, podría haber hecho esto y lo otro, pero en este caso, tampoco se te ocurren muchas más cosas que pudieras hacer, a parte de lo que hace el protagonista. Eso es de admirar. Que en una peli made in USA el protagonista sea una persona inteligente: ni demasiado heroíco, ni demasiado tonto (bueno, eso normalmente se lo reservan a las mujeres).
Vale la pena verla. Altamente entretenida.

Etiquetas: