23 octubre, 2006

IRONIAS de mi vida

Llamadle destino, providencia, nuestro señor cristo o lo que queráis, pero lo cierto es que cuando pierdo las ganas de seguir contandoos las pequeñas (y gigantes) ironías del mundo, la vida me ofrece una de esas para las que se creó esta página. Yo creo que más que IRONIA en mayúsculas, es un sarcasmo bordeando la mala leche... Me remito a mis postings irreverentes: Si Dios existe y rige nuestros destinos, tiene bastante mala leche.
Cuántas coincidencias pueden concatenarse una detrás de otra para que suceda algo? Ejemplo práctico: voy a un cumple, el coche que podría haberme llevado a casa directamente no hace acto de presencia, me quedo sin quorum para ir a la fiesta latina (chof), aparece nuevo quorum sin pedirlo. Vamos, llegamos, entramos, bailamos. Salimos, el resto de la fiesta sigue, yo veo venir el nitbus y me rajo (sólo porque no tengo voz, nada de nada, TRAGEDIA! y para qué voy a seguir para quedarnos a "charlar"???). Me subo al bus, me siento, miro a mi izquierda. Es Leo. Joder. Hablando de cerrar círculos latinos... Estuvo en la misma fiesta toda la noche. Joder. El destino es de un sarcástico con el que no puedo competir, yo espero que sólo lo haga para darme material para esta nuestra página!! Porque soy malísima interpretando símbolos que no quiero comprender, jaja! Felices ironías, familia.

Etiquetas: