29 octubre, 2006

IHO, Passatge Lluis pellicer 18, 93.4105051, zona: Diagonal

Ya dije que el Passatge Lluís pellicer, iba a repetirse en este blog! Y para mejor. Digo yo que cuando vas a un "asian dining" (así se definen en la tarjeta) y hay un par de mesas de hombres de negocios orientales (me pareció japonés lo que hablaban, pero realmente una nunca sabe), entonces debe ser que la comida es suficientemente auténtica, como para ser degustada por los nacionales. Es como ir a un bar español en Polonia y encontrarlo lleno de andaluces. Al menos el gazpacho seguro lo hacen bueno, lo del pà amb tomàquet, ya será otra historia.
La comida del Iho, buena. Muy correcta. Postres super-curiosos. Recomiendo que os guardéis sitio para las bolitas de pasta de arroz con judías rojas dentro y fritas. Están buenísimas!! El resto: fideos, sopas, makis, carnes, etc. Todo con palillos! Cuidado para los que no estais muy duchos en el tema, hay que practicar antes de ir, pero valdrá la pena.
Precio, medio, con vino y postre, unos 25€ por persona. Además parece que está semi-vacío, porque el viernes a las 10 y pico de la noche, aún te dan una mesa de 4 para dos (milagro de los más milagrosos). entorno, muy sobrio, mesas bien separadas y muy buen servicio. Me repito: vale la pena la visita. Muy buena nota global. De esos restaurantes que ya quedan pocos en esta ciudad!!

Etiquetas: