05 junio, 2006

Kama, c/ Rec 69, 93.2681029, zona: Born

Parece requisito indispensable antes de leer este comentario, retroceder a principios de enero y empaparse de mis peripecias por las Indias, para comprender el origen de mis comentarios sobre el Kama. Antes de hablar de la comida, hablar del nombre que de por sí ya me hizo mucha gracia. No sé si significará algo super metafísico en Hindi, pero Kama, pues produce asociaciones innombrables en mi mente...
A parte de eso, el restaurante es de los que ahora se auto-denominan como "restaurant-lounge": iluminados con luces rojas difusas, sofás amplios, velas en las mesas y tienes que encender el móvil para iluminar la carta y poder leerla para llegar a decidir qué quieres pedir. Eso sí: los camareros, están de toma pan y moja (alguna vez ya he dicho que tengo el mal vicio de ir a los restaurantes a comer no a mirar a los tíos, pero nunca está de más una vista agradable...) Por donde iba... ah sí! Por la carta: es una buena adaptación de las cartas vistas en la India al gusto español. Digo que encontré los 2 o 3 platos que solía pedir en Delhi (los únicos a los que podía sobrevivir), así que supongo que será bastante auténtico, menos en la parte del picante, porque sino tendrían el fashion lounge lleno de pakis en su peregrinaje interminable de comida auténtica de su tierra.
El resumen, la comida buena, el sitio precioso, el servicio lento, la música bien mientras estás en la hora "restaurant" luego entra el "lounge" y le meten trapo. El precio más arriba de los 25 (con vino) pero últimamente Barcelona está impracticable en tema precios... y los cócteles: para no perdérselos: buenísimos TODOS! Y además los miércoles hasta las 2: "ladies night" que parece que es un modernísimo concepto que yo desconocía: barra libre a todo lo que tenga tetas. que guay cuando estas en paro y no trabajas el jueves, jajaja.

Etiquetas: