17 febrero, 2006

Nuevas vidas

Parece que el 2006 será el año de "las nueva vidas" en todos los posibles sentidos de la sintagma. A parte de las nueva vida metafóricas de muchos de los que conozco, también hay nuevas vidas literales: tengo una nueva sobrinita adoptiva con nombre raro! YUHUUU.
Ironías de la vida, la mami está ingresada en la misma habitación que cuando nació su hermanita. Raro, verdad? Cuando me lo contó la mami esta tarde, no pude reprimir el impulso de reseñarlo aquí porque como he dicho y repetido en diversos postings: a veces las coincidencias irónicas de la vida, me dan miedo!
Estas coincidencias, nos marcan el destino? Es como el signo del horóscopo: si naces por cesárea programada, donde queda el valor del horóscopo? Porque en el mundo "natural", podríamos discutir si tiene significado que decidas venir al mundo un día a una cierta hora. Podríamos argumentar que los planetas se alinean para que suceda en ese preciso momento, pero con una operación programada según el horario de un hospital... no hay argumento que valga. Los planetas no se van a alinear para reducir las listas de espera de la sanidad ni publica ni privada.

Etiquetas: