08 septiembre, 2005

Primera fase completada

(sin acentos que los holandeses no usan de estas finuras linguisticas, tampoco dieresisi...)
Me quedan 5min de internet que pague a precio de oro, asi que los aprovecho: YA TOY EN AMSTERDAM!!!El tiempo buenisimo aqui, todo en hora, dormi como un liron en el avion de BCN a AMS. LA felicidad de las vacaciones empieza a embargarme. Me vine en el avion sentada al lado de 2 mexicanos que eran una replica de Fer y Jaime: una comedia antante, pero como estaba rota pues me dormi enseguida.
TOY FELIZ!!! No puedo decir mas. Ya casi se me habia olvidado el sentimiento este de despertarte en un avion y no recordar que ayer estaba sentada en mi mesa de trabajo comiendome la perola! No me abandoneis durante estos dias. Nos veremos en esta nuestra querida ironia. Besos a discrecion por todos los continentes del mundo (menos en Asia, ahi aun no tengo lectores habituales. jejejejeje)

Etiquetas: