07 septiembre, 2005

El charco me espera

POR FIN!!! Parecía que no llegaría nunca, pero sí! Por tercera vez en la existencia de esta nuestra comunidad virtual de ironías-tonterías: me largo de viaje y os reportaré maravillas del otro mundo, ese que en un momento fue Nuevo y ahora es Tercero (técnicamente, debería haber pasado a Segundo, ahora que el Mundo Comunista como tal ya fue, no? Admito opiniones)
Espero poderme mantener al quite con el blog y contaros como son las pirámides de cerca y como es el pacífico de Acapulco. aaaaaaahhhhhhhh........ pensarlo ya me relaja.
Los momentos previos a un viaje me gustan pq la gente se acuerda de desearte feliz viaje y de repente en un solo día me doy cuenta de cuanta gente que me quiere y me piensa. Casi se me salta la lágrima. GRACIAS!!! Los lectores de este blog, sois los best of the best del mundo!
En los tiempos méxicos, me comprometo como mínimo a rellenar el diccionario mexicano- castellano en compensación con la falta de entradas equivalentes al "todo lo malo se pega". Y espero poder incluir también algunos capítulos variados y diversos de "Las peripecias de la Jefa, los Chiles y el Tequila". Besos mil!

Etiquetas: