20 septiembre, 2005

Atascándome en Mexico

Hola tothom!!
Que abandonaditos os tengo. so sorry!! Me pongo al día de delicias culinarias mexicanas, de esta última semanita:
- Por FIN!! Probé y me enamoré de los famosisimos Tacos al Pastor. Me contaron los gueys que un amigo de ellos se enamoró de los tacos al pastor de tal manera que envasó una bandeja de 100 tacos e intentó pasarla por la aduana. No saben si lo logró o no. Pero eso demuestra la exquisitez de estos antojitos mexicanos.
- Tosta gringa:tortilla de maíz enrollada con la carne de los tacos al pastor y quesito derretido. mmmm....
- Tlayuda con mole negro: la tlayuda es una tortilla de harina gigante que sirven en la zona de Oaxaca. Se sirve tb frita y dura y encima le untan mole negro y le ponen pollio y queso.
- Tostadas de Jaiba: las "tostadas" son las tortillas fritas y duras en general. La Jaiba es cangrejo. No hacen falta más explicaciones!
- Mole: el mole es una salsa basada en chile y chocolate, con 1000 cosas más que no conozco que se sirve en general con pollo y arroz. Pica un poco, pero vale la pena aguantar.
- Mezcal: es un tequila cocido a la leña que se produce en la zona de Oaxaca (donde está Acapulco). A mí personalmente me gusta mucho más el tequila, pero de todo hay que probar en esta vida. Los mexicanos dicen que el pedo de mezcal es aceitoso, yo no pase del primero "derechito" y luego me pase a mezclarlo con jugo de naranja. Eso si es una excelente combinación.

Etiquetas:

1 Comments:

At 08 octubre, 2005 12:57, Anonymous Anónimo said...

Hola huevona,
realmente no tenia NADA que hacer hoy como para meter me en tu gueb y dejar rastro alguno de mi fugaz pero interesada visita :-)

 

Publicar un comentario

<< Home