27 marzo, 2007

Segundo aniversario (!!) monstruoso

Creo que fue uno de los primeros posting de-no-presentación de la ironía antigua, y me pareció justo guardar este comentario para celebrar nuestro esperado y sorprendente: SEGUNDO ANIVERSARIO!!! (especialmente sorprendente... panelita, quien te lo iba a decir cuando me contaste que te habías hecho un blog!).
A parte de ser un posting sobre nuestro cumple (no habrá fiesta, pero igual si me buscais os invito a una copichuela....) también es sobre “cada empresa genera sus propios monstruos”. Es curioso. Como en el tremebundo 2006 que (por fin) hemos dejado atrás me ha tocado pasar por 3 empresas distintas, he tenido una perspectiva única para darme cuenta de lo verdadera que es esa afirmación. Y eso me causa fascinación y risa. Risa, sobre todo porque ahora mismo me encuentro en una empresa quizás demasiado parecida a mi misma. Feliz estoy (no lo niego) pero también esperando y viéndolas venir. Futurizo, como buena hembra, y veo demasiada gente que se apropia de mi socorridísimo “nadie lo hará tan bien como yo”. Qué chistoso. En qué no se parece a mí: en la puntualidad! Acto sagrado y venerado donde los hubiera en mis anteriores empresas, que hacían valedero eso de que el tiempo es oro. Aquí, es más a la “espanish”: las 9:30 pueden ser las 10:30 porque total: vives para la empresa y las horas extras son un hecho inpepinable... Nada es perfecto...
Antes tenía que pegarme y cuadrarme y darme de leches con un montón de gente para conseguir que alguien hiciera algo. Debía mentir, esquivar y mangonear, para evitar que me cayera encima el triple de trabajo del que podía hacer, porque nadie más estaba dispuesto a hacerlo. Ahora debo pegarme, cuadrarme (no he llegado a violentarme con nadie, aún) para que me den trabajo que hacer. Hay que joderse como puede cambiar el mundo en 6 meses!
Al menos hay cosas que no cambian, mi ilusión (auto-sugestión, más bien) de que me leeis y que mis palabras no caen en al vacío! Anda, echadme un comentario, para saber que seguís digitalmente vivos, que es un por una buena causa: el MEGA segundo aniversario! Gracias por leerme.

Etiquetas:

2 Comments:

At 27 marzo, 2007 22:29, Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades jefa! Te buscaré para que me invites a esa copa que dices..jejje.
En serio, es todo un éxito mantener a tus lectores después de dos años. Yo me incorporé después, pero aquí estoy.. Normalmente te leo cada dos, tres días, mientras me tomo un café y desconecto por dos, tres minutos de todo el trabajo pendiente. Gracias por ayudar a mi desconexión y perdón ..cuando nos riñes por no contestar... asumo mi parte de culpa. Besitos.

 
At 29 marzo, 2007 05:31, Anonymous Anónimo said...

Doncs jo et llegeixo des de la Big Apple i se'm cau la baba quan parles dels restaurants de BCN.
I quan no penges posts sé que o bé vas de cul o ets de viatge. O tens maromo....
Petons i enhorabona pel cumple!

 

Publicar un comentario

<< Home