05 agosto, 2006

Superman

Toy feliz que me encontré compañía para ir a ver pelis de las categorizadas como "malas", bueno, al menos eso es lo que dicen los cinéfilos expertos. Pues como yo soy de las que veo de todo, leo de todo y escucho de todo sin un gusto muy exquisito ni muy refinado, me divierto como una enana con los grandes superventas de todos los campos. Me leo más feliz que una perdiz todos los best-sellers, veo las pelis super-producciones y voy al concierto de Shakira, YUPI!!!
Pero claro, no soy tonta (eso lo creo yo al menos!) y voy a ver Superman esperando que no me sorprenda, que sea más o menos predecible y que los guionistas no se hayan dejado mucho los cuernos en cuadrar la historia. Pues "oh sorpresa"! La película es entretenida, está bien cerrada, es fácil de seguir y los malos son malos y los buenos son buenos. Es una clásica y por tanto refrescante película de superman, donde a nadie se le ha ocurrido "innovar" y resucitar a su padre, hacer que Lex se vuelva bueno, que tenga un hijo con la madre de superman, ni nada retorcido por el estilo que está muy de moda ultimamente en las super-billio-producciones. Hay que ser muy buen guionista para liar la troca y que nadie se pierda. Mejor que cada uno reconozca sus limitaciones y hagan una estupenda película de entretenimiento donde hasta el traje de Superman es indestructive y auto-regenerante!

Etiquetas: