04 julio, 2006

Una vez más

Me largo a explorar ese maravilloso continente que se extiende al sur del río Bravo. Me voy (valeeeee, NOS vamos pa Colombia). Así que para alegría de unos y tortura de otros, tendréis otra serie de reportes viajeros, como los que se vienen dando este año (que ahora que lo pienso, no va mal el monto de días que paso fuera de mi casa....)
Colombia es mi "primer destino peligroso". Mi pobre madre no anda muy feliz, pero como mi "mujer" le merece las más absoluta confianza, pues se aguanta. Ya me compré la guía y estoy de investigaciones varias. Qué ilusión!!!
El primer e inesperado tropiezo fue cuando compramos los billetes. Para información del consumidor, si compras por un monto superior a 1000€ tienes que hacer la transferencia inmediata y no te aceptan la targeta de crédito. Hay que cagarse! Entonces para que narices nos ofrecen todos los bancos targetas con límites de crédito altísimos y a pagar por cuotas módicas, etc?? Pues precisamente para estos casos!! Si es que al final tenemos que funcionar como en la edad de piedra: pagar en efectivo y luego mandar un FAX!! Pero en la era de la super-mega tecnología, no pueden ver por internet en su cuenta bancaria que se ha realizado el ingreso??? Para que narices necesitan a 1000 personas bloqueando su número de fax las 12h laborables del día? Me imagino la situación de la oficina, todo el santo día con el ruidito ese tan poco molesto del diálogo digital entre faxes... Hay que ver las cosas que pasan!! Y esto comprando en una de las páginas de internet que se vanagloria de tener los recursos más modernos y ahorrar mediante la tecnología!! No me quiero imaginar como son las demás!

Etiquetas: