12 junio, 2006

Sevilla tiene un color especial

Ya estoy de viajes por esta España nuestra!!! Pues para empezar voy a marcarme un clásico de todos los clásicos: Joé qué caló!! a parte de la temperatura. sevilla está genial. Muy recomendable. La catedral espectacular, la ciudad encantadora, sin envidia ninguna a la cantidad de invasores de guirilandia que la visitan (comparada con nuestra Barcelona). Creo que es el único sitio que conozco que encaja más en la teoría del parque temático que mi ciudad. Supongo que porque es más pequeña y da más pie a que los pobres que viven y trabajan aquí parezcan empleados de Terra Mítica, jaja. Lo más super-impresionante: la catedral y la Giralda. Me encantaron. La gente más o menos. Supongo que marca una diferencia andar por la calle con dos gringos que andar con un grupo de nacionales. Me siento bien super-guiri!! De hecho la gente se sorprende mucho cuando abro la boca y me oyen acento "del norte" (ahora con como la"del norte"jajaja). Lo único desagradable han sido algún que otro camamero que nos ha ignorado olímpicamente. Me queda la duda si por la nacionalidad de mis compas de viaje, si por mi acento o por la combinación peor del mundo mundial: la estadounidense-catalana. Satán alejate!!
Buena suerte a todo el mundo mañana que ya que no se acabó el mundo, esperemos que el Martes y 13 ni nos casemos ni nos embarquemos. Yo me voy pa Córdoba!

Etiquetas: