22 febrero, 2009

Siete Almas

Para ser una gran super-producción de hollywood, creo que se salva. Yo, que para estos menesteres soy bastante lerda, tardé como media hora en entender de qué iba la peli; cosa que me tuvo un poco confundida y frustrada. Luego que ya sabía de qué iba, me enganché y me entretuvo muchisimo. Me pareció interesante la reflexión de la película: cuando eres culpable de la muerte de un ser humano, lo compensa salvarle la vida a otro desinteresadamente? Cancela la deuda entregar todo lo que tienes a personas ajenas a las que destrozaste la vida? Me quedo pensando en el tema.
Recomendada para la noche seguida de una par de cervecitas para motivar el debate.

Etiquetas:

1 Comments:

At 22 febrero, 2009 17:35, Blogger Paco Bailac said...

Un saludo.


pacobailacoach.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home