19 octubre, 2007

3 conceptos claves para tratar a las mujeres

Ayer pensé en esto... y lo comparto porque me parece que merece la pena vuestros comentarios (por otra parte inexistentes... petardos!). Yo siempre cuento el tema de las 3 preguntas trampa del monólogo mejor del mundo del club de la comedia. me hace reír mucho, pero reflexionando creo que cada pregunta lleva implícito uno de los 3 conceptos base para tener contenta a una mujer, sea cual sea su estrato, condición o afiliación. Ahí van:

PREGUNTA 1: Cariño estoy más gorda?
CONCEPTO 1: asegurame que estoy maravillosa, preciosa y que te parezco atractiva
Sea por condicion genética o por educación o por presión de los medios, todas las mujeres incluso las más atractivas, necesitamos que nos recuerden lo buenas que estamos y lo guapas que somos. Es un ejercicio de constancia, carrera de fondo. Con delicadeza y en el momento adecuado, hay que soltar un "que preciosa eres" que compensará 3 o 4 idioteces masculinas.

PREGUNTA 2: Me quieres como antes?
CONCEPTO 2: Asegurame que sigues queriendo estar conmigo.
no importa que lleves un mes o 10 años. La inseguridad de que por las tonterías que hacemos nuestros hombres puedan dejar de querernos también es humanamente innata (creo que funciona igual en los hombres). La inseguridad sobre este punto, conlleva mucha frustración y peleas. Es fácil: se trata de futurizar, planear, asegurarnos de que en vuestra mente, nos veis juntos y felices el próximo año o en la vejez y os perdonaremos prácticamente cualquier cosa.

PREGUNTA 3: en qué piensas?
CONCEPTO 3: Contadnos cosas, lo que sea
Clásica pregunta trampa donde las haya! yo ya no puedo hacerla sin partirme de la risa después de la lectura del monólogo, pero de todos modos, el concepto subyacente es importante. Las muejeres somos seres verbales. Nos gusta hablar y que nos hablen. No hay más. Somos así. cuando os preguntemos esto, contadnos cualquier cosa! Lo más fácil, mentid y decidnos que pensábais en nosotras (este es el momento perfecto para aplicar el concepto 2). Eso nos hace sentir que somos prioritarias en vuestra mente y pensamiento y nos pone muy felices, nos da seguridad y compensa de muchos abandonos por imprevistos y frustraciones de futurizaciones no cumplidas.

Etiquetas: